martes, 9 de noviembre de 2010

Segundo encuentro - Lunas del Auditorio

Este fue uno de los días más emocionantes, aunque tuvo un inicio complicado...

Diego Torres posó ante los fotógrafos al llegar a
las Lunas del Auditorio / Foto de Getty Images

Miércoles 27 – Por fin llegó el día en que volvería a ver a Diego, y eso hizo que despertara de muy buen ánimo...
El día anterior me había ganado pases para las Lunas en el programa de Paola Rojas, así que me fui al Lunario, donde supuestamente me los entregarían a mediodía. Pero ¿qué creen? Al llegar ahí, el vigilante dijo que no sabía nada y me envió –junto con otro señor que también iba por sus boletos– a preguntar en las oficinas del Auditorio. Nos tuvieron esperando un rato y luego salió un chavo a decirnos que debíamos localizar a Paola porque ellos ya no tenían pases, y nos dio un teléfono que supuestamente era el de su asistente, aunque en ese número no respondía nadie...
Yo me sentía muy frustrada, pero le envié un mensaje al Twitter de Paola y ella super linda me respondió de inmediato. Intercambiamos varios mensajes, en los que me dijo que tal vez la persona que respondió mi llamada me había hecho una broma ya que ella no había citado ahí a los ganadores, pero me pidió mi nombre y me dijo que fuera antes de las 4 pm a Televisa Chapultepec y que ahí me darían los pases. Por lo tanto, fui a comer con Ceci y de ahí me fui corriendo a recogerlos.

Ya tengo mis boletos de las @lunasauditorio !!! Gracias a @Paola_Rojas_H
y Melanie ☺ / Foto y texto tomados de mi twitter: @peliche

Mientras esperaba a que bajara Melanie (la asistente de Paola) me encontré a Héctor (uno de mis amigos más queridos de la universidad) y platicamos un ratito... Como puse en mi Twitter: Y cuando parecía que mi día iba mal... que se compone!!! Gracias a Diosito por los regalos y los reencuentros inesperados ☺ ☀ Apenas eran las 4 de la tarde, así que aproveché para imprimir unas fotos en el metro y luego me fui al Auditorio.
Las vallas que rodeaban la alfombra roja ya estaban casi llenas, pero encontré un huequito y me senté para esperar... Lo malo es que ahora pusieron una valla extra para que se instalara la prensa y eso haría imposible ver a los artistas cuando llegaran, y además todos los equipos de las televisoras bloqueaban la señal de internet, y por eso twiteé: Sospecho que el Auditorio está construido sobre rocas lunares... la señal viene y va aquí afuera =S. Yo estaba mega-aburrida, así que me fui a formar en cuanto vi que se estaban haciendo filas para el ingreso.
Por fin, abrieron las puertas a las 7 y como vi que la gente ya estaba subiéndose, me subí yo también para agarrar buen lugar. Lo malo fue que nos tuvieron formados por más de una hora y yo ya no aguantaba mis pies... En un momento de hartazgo twiteé esto: Creo que no volveré a venir NUNCA a las @lunasauditorio Llevamos HORAS formados y todavía nos tienen afuera ☹ Que pésima organización!!!
Finalmente, nos dejaron pasar cuando faltaban solo quince minutos para la hora de inicio programada, y mis piecitos pudieron descansar un poco ;) En el interior del Auditorio ya estaba tocando la Big Band Jazz de México, y en las pantallas se veían las imágenes de los artistas en varios puntos de la alfombra roja... Llevaba como diez minutos disfrutando del ambiente cuando vi a Diego por unos segundos en la pantalla. Yo salté del asiento y me puse a pensar cómo hacer para bajarme a verlo, y finalmente decidí pedir que me dejaran salir al baño.

Así de guapo se veía Diego en la pantalla del
Auditorio ;) / Foto de Agencia México

Me asomé por el balcón del lobby y vi que en las áreas de entrevistas estaban los primeros artistas a los que vi en la pantalla, así que hice real mi pretexto de salida =P y luego fui a asomarme de nuevo para ver si ya estaba Diego en esa zona y al verlo me bajé corriendo, busqué un huequito en la valla (que en realidad era una cinta como las que usan en los bancos) que resguardaba la alfombra para poder verlo al pasar... Mientras lo entrevistaban aproveché para tomar una foto, y luego otras más cuando bajó.

Diego conversó con otros invitados mientras esperaba para antes de entrar. La imagen
se ve un poco pixeleada porque usé todo el zoom para tomarla / Foto tomada con mi cel

Lo tuvieron unos minutos esperando, pero la gente en la valla empezó a gritar “Diego, Diego” y él se acercó a saludar a los que tenía más cerca. Entonces yo le grité “Dieguito” y él volteó al oírme (no sé si reconoció mi voz, pero seguro sintió el cariño con el que lo llamaba ;)) Ese fue un momento super bonito, ya que me sonrió y se acercó con los brazos abiertos, para darme un abrazo enorme =) Me dijo que le daba mucho gusto verme ahí, y me preguntó si nos veríamos en el show del día siguiente... No pudimos hablar más porque lo llamaron para saludar a alguien, pero él me dijo que lo esperara.
De nuevo en el área de espera, lo vi saludar a varios famosos como Manolo García, Natalia Lafourcade y Julieta Venegas... y en cuanto pudo, regresó a donde yo estaba. La chava que estaba a mi lado llevaba un rato gritando que quería foto con él, así que se la tomaron y luego me vio y preguntó ¿y vos?, así que le di el cel a esa misma chava y le pedí que nos la tomara =)

La imagen del recuerdo de este breve pero hermoso encuentro
en la alfombra roja de las Lunas / Foto tomada con mi cel


Diego se despidió diciendo “chau, hasta mañana” y se fue a seguir saludando a la gente que estaba en la valla, y yo en cuanto lo vi entrar corrí a la escalera para poder volver a mi lugar... Los de seguridad no querían dejarme entrar a primer piso, dizque porque no habían firmado mi boleto… pero por suerte mi vecina de asiento me había cuidado el lugar y pude demostrarles que sí me tocaba ahí =)
Así, pude disfrutar de un show buenísimo y con un super elenco: A chorus line, Andrés Calamaro, Raphael, La Arrolladora Banda El Limón, Pepe Aguilar, los duetos de Fito Páez con Julieta Venegas y de Natalia Lafourcade con Manolo García y claro, lo mejor: la aparición de Diego Torres con su banda cantando Mi corazón se fue y luego el dueto con Reyli cantando La descarada.

No hay fotos de su actuación, así que les dejo esta que tomaron poquito después,
durante la conferencia de prensa de Diego con Reyli / Foto de Getty Images

Además de todo hice una nueva amiga, ya que me pasé todo el rato platicando con Lulú (mi vecina de asiento) y como también vive al norte, hasta nos acompañamos en el camión para volver a casa =)
Y bueno, así fue como terminó un día muy lleno de momentos especiales, una antesala genial para el día más esperado...

1 comentario:

Inna dijo...

Eli!!
Gracias por compartir estos relatos. Y es que al leerlos, me dan más ganas de conocer a Diego!!!
Demuestran y confirman que es un tipazo, súper accesible, además de bella persona.
Y pues espero el día del conci!!
Un fuerte abrazo!!