El actor mexicano, aquí con Roselyn Sánchez, participó en unas escenas
de la serie estrenada anoche en México / Foto: cortesía Jaime Camil
Jaime Camil / Reforma especialde la serie estrenada anoche en México / Foto: cortesía Jaime Camil
Fue un proceso muy divertido y demandante hacer las audiciones para Devious Maids. Me estaban considerando para hacer dos personajes, pero creo que mis características no encajaban a la perfección con ellos. Gracias a Dios, a los productores les gustó mi trabajo y escribieron un personaje para mí.
Cuando supe de la audición, no estaba enterado de que Eva Longoria era coproductora. Fue después, cuando estaba estudiando las líneas para la audición, la descripción del personaje y la ficha técnica de la serie, que vi el nombre de Eva. Desde luego, ¡me dio mucho entusiasmo poder llegar a trabajar para una amiga tan querida y respetada como Eva! Le llamé y le avisé que iba a audicionar para la serie y también le dio mucho gusto a ella. Me deseó suerte... y listo.
Los productores y la cadena quedaron muy satisfechos con mi desempeño en las audiciones y me manifestaron el deseo sincero de quererme en la serie sí o sí. Por lo mismo, Marc Cherry y Sabrina Wind escribieron un papel para mí. Así fue como nació Óscar, el esposo abusador de Carmen, el personaje de Roselyn Sánchez, que desde luego sorprenderá por el giro dramático que dará en el episodio.
Sé que la serie va bien. He leído en Twitter los comentarios y, al parecer, gusta mucho y está agarrando mucha fuerza. La dupla Cherry-Wind sabe hacer las cosas muy bien. No dudo que este proyecto se convierta en uno de los favoritos del público estadounidense.
El episodio donde actúa Camil será transmitido en el País el 8 de
agosto a las 21:00 horas, por Sony / Foto: cortesía Jaime Camil
Quizás los latinos estén un tanto estereotipados en Devious Maids, pero, aunque en esta serie son trabajadoras domésticas, por primera vez son las protagonistas y personajes principales de la serie y no un relleno dentro de una serie americana para atraer a una minoría; es decir, aquí son los personajes principales en prime time en una cadena norteamericana, y eso da una cierta satisfacción.agosto a las 21:00 horas, por Sony / Foto: cortesía Jaime Camil
Me tocó trabajar cinco días en Atlanta; desde luego, con Roselyn Sánchez (Carmen), que es una amiga muy querida de muchos años. Trabajé con Wolé Parks (Sam) y Melinda Page Hamilton (Odessa), ambos unos tipazos y grandes profesionales. ¡La verdad, la experiencia fue maravillosa! El staff técnico es increíble, todo funciona como un relojito a la perfección. He platicado con Marc Cherry y con Sabrina Wind y, desde luego, hay mucho interés en que Óscar se desarrolle más en la segunda temporada, puede ser una gran piedrita en el zapato para el personaje de Roselyn.
http://www.reforma.com/gente/articulo/706/1411815/
No hay comentarios:
Publicar un comentario