Fuente: Telefónica México (Boletín de prensa)
Telefónica México, a través de su marca Movistar, presentó a Jaime Camil como la nueva imagen de su campaña comercial. Con el slogan “Rompe el mito”, la empresa busca consolidarse como la operadora con la red móvil más moderna de América Latina, que cubre 90% de la población urbana a nivel nacional y abarca 86 mil 863 poblaciones y 75 mil 499 kilómetros carreteros.
Jaime Camil señaló que es un gran orgullo ser imagen de Movistar, la mejor empresa de telefonía del país por ofrecer a sus usuarios y a los nuevos suscriptores la oportunidad de estar siempre comunicados a precios insuperables. “Soy cliente Movistar desde hace siete años y siempre me han tratado muy bien. Además, necesitaba estar seguro de que iba a tener señal en todos lados y no me equivoqué. Con Movistar no sufro con el Internet, puedo subir y bajar archivos, cargar videos rapidísimo, tengo red 4G y esté donde esté, siempre funciona”.
Durante la campaña, Movistar destacará la cobertura nacional 4G, la calidad de su red, así como las ventajas de sus planes y servicios con los precios más competitivos del mercado, tales como: Movistar Ilimitado, la única oferta única en Latinoamérica que ofrece minutos y SMS ilimitados a la comunidad Movistar; además de Facebook, Twitter, WhatsApp y correo electrónico también de forma ilimitada.
Cabe destacar que recientemente la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) certificó a Movistar como la operadora con la red de mejor calidad en el país que registra el más alto porcentaje de llamadas completadas: 99.6 %; la mayor velocidad en servicio de datos y la única que garantiza al 100% la entrega de mensajes SMS sin fallas y en el menor tiempo promedio.
La campaña contempla el uso de la televisión, radio, periódicos, revistas, vía pública, medios digitales y redes sociales. El primer comercial de Movistar para televisión se encuentra en el link: http://www.youtube.com/movistarmx
Acerca de Telefónica México
Telefónica es líder en la innovación de productos y servicios de telecomunicaciones. Unifica todas sus operaciones bajo la marca Movistar y Vivo en 14 países de América.
Latina y tiene presencia en 24 países a nivel mundial. Desde su llegada al país, Movistar se ha destacado por brindar las mejores soluciones de comunicación para usuarios de prepago, contrato y empresas. Telefónica México atiende a 20.5 millones de clientes a nivel nacional.
Más información:
www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario