viernes, 31 de enero de 2014

Tom Hiddleston confiesa secretos íntimos en la revista Elle

El actor británico Tom Hiddleston será la carta de la nueva campaña de la famosa revista Elle en la que se destapó y reveló algunos de sus más íntimos secretos


C.C. Mollo / Azteca Trends
La creciente fama de Tom lo ha llevado a ser el nuevo rostro de la revista de moda Elle en su versión británica, por segunda ocasión,que se prepara para ser lanzada en esta nueva temporada.
La revista Elle en esta campaña sacó el lado deportista de Tom puesto que lo hicieron sudar al hacerlo correr y brincar paredes para este video.



Sobre correr Tom ha declarado que es algo que le gusta mucho pues lo ha definido como "bailar hacia adelante". Además comentó para Elle: "Me siento totalmente yo mismo cuando estoy corriendo".
Además confesó que es un hombre sin límites "No tengo límites, siempre digo que si a todo", pero las cosas no quedaron ahí pues confesó que su primer beso fue a los 10 años.
"Primer beso... ¡Sí! a los diez años, con lenguas y todo (risas), ella me encantaba, nos pasábamos 'recaditos' en clase. Pasó en un campo de cricket durante una tarde de otoño. Fue muy emocionante", confesó Hiddleston.

Te dejamos el VIDEO de Tom Hiddleston para Elle:



Nota: Este video lo tomaron "prestado" de la cuenta de YouTube de THMx ;)

http://www.aztecatrends.com/notas/famosos/163226/tom-hiddleston-confiesa-secretos-ntimos-en-la-revista-elle-video-y-fotos

No hay comentarios: